Mexico: Día de acción organizado por la CETEO y la CNTE
A continuación compartimos una nota publicada en el Facebook Sol Rojo México el 21 de junio.
Ayer concluyó la jornada de lucha de CETEO – Oaxaca [Nota del editor: Coordinadora Estatal De Trabajadoras de la Educación de Oaxaca] y la Huelga Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Frente del Pueblo-Sol Rojo y Periódico Mural acompañamos al magisterio democrático de principio a fin. Seguimos llamando a las bases a mantener la unidad y la moral del.
Seguimos llamando a las bases a mantener la unidad y la moral del movimiento.
Mantener en alto la unidad y la lucha de la CNTE
¡El paro es culpa del Estado!
¡La rebelión se justifica!
¡Huelga General de Resistencia Nacional!
¡Contra el viejo Estado y el imperialismo!